Wednesday 2 May 2018

CHARLA Y EXPOSICIÓN EN RADIO CLUB QUILMES.

Como ya habíamos anticipado, el Sábado 28 de Abril de 2018 concretamos la reunión en el RC Quilmes junto a autoridades de la institución, allegados y aspirantes a NOVICIO que tuvieron la gran oportunidad de conocer distintos artefactos telegráficos históricos.
La introducción fue encabezada por el coordinador general del TCWOG Pedro Milanesio(LU1DBI) en la que abrió la charla con la entrega de cuadernillos informativos de nuestro grupo, que fueron entregados a los alumnos del curso con la finalidad que se conozcan los objetivos didácticos y culturales de nuestro grupo.
Luego siguió la impecable exposición de Fernando (LW9DBU), ex operador de telégrafos de la provincia, explicando de manera muy didáctica el funcionamiento de cada parte que compone un dispositivo telegráfico.
La reunión generó un gran entusiasmo entre los presentes, esperando haberlos motivado en la curiosidad del saber y que prenda la pasión por este noble modo.

Aspirantes a novicio 2018.

LU1DBI(PIT) Y LW9DBU.(FER).

LW9DBU mostrando su MK VII PARASET.


LW9EKA(JUANCA).

LW9DBU y su exposición magnífica exposición telegráfica.




Shack preparado para qso en vivo.




LW9DBU junto a su exposición

Monitor del RC.

Al medio de la expo se observa el cuadernillo de introducción al TCWOG.

Ejemplar del cuadernillo editado por la administración TCWOG sobre las bases de nuestro grupo. Se puede obtener un ejemplar del mismo comunicándose con los administradores o entrando directamente a: www.telegraphiccwomgroup.blogspot.com.ar
y seleccionando la etiqueta "¿QUÉ ES EL TCWOG?".


No comments:

Post a Comment