Friday 26 May 2017

Flamante secretario de activaciones radiales del TCWOG

LW6DLS, Hilario, co-fundador de Grupo de Radio aficionados Del Oeste y miembro del TCWOG, conjuntamente con un grupo de radio aficionados amigos han decidido llevar la radio afición sobre ruedas a los lugares mas interesantes, tales como estaciones de ferrocarril, Riberas, Pueblos escondidos, ciudades costeras, actividades conjuntas con PNA(Prefectura Naval Argentina), etc.
El grupo radioaficionados del Oeste, fué fundado en sus comienzos por LU4ERS (Rosa), LU9DPI (Pedro), LU8DRV (Fernanda) e Hilario (LW6DLS).
Hilario es actualmente el responsable de las activaciones en A1A en Radio aficionados Del Oeste y recientemente, con la incorporación de LW3EMP, Miguel ( también reciente miembro de TCWOG) comparten las salidas en CW.
En un plano de conversaciones conjuntas entre los directivos del Grupo de Radio Aficionados del Oeste y Telegraphic Cw Om Group llegamos a un acuerdo de realizar activaciones de cw en conjunto. Una gratísima noticia  para ambos grupos que trabajarán mancomunadamente en A1A
Por último queremos agradecer a todo el equipo de Radioaficionados Del Oeste por su camaradería y amistad.


Hilario De Sá, LW6DLS(Secretario activaciones TCWOG)


LW3EMP Miguel, LU4ERS, Rosa, LW6DLS Hilario


LW3EMP, Miguel


Grupo Radioaficionados del Oeste en una activación con PNA.


A la izquierda se puede observar el trailer de RA Del Oeste.


LW3EMP/D operando activación PNA


Sello certificación qsl de LW6DLS


Grupo Radioaficionados del Oeste


El trailer del grupo













No comments:

Post a Comment