Monday 8 August 2016

ACTIVIDADES DEL GRUPO


Nuestro grupo fué creado en sus inicios como grupo cerrado de whatsapp el 30 de Enero de 2016 con el afán de reunir a todos aquellos radiotelegrafistas dispersos y solitarios y convocarlos a sociabilizar en el grupo. Despues de ingresar a mas de 25 integrantes, se creo un segundo plano grupal en Facebook, como grupo secreto. Hoy somos mas de 60 integrantes, algunos muy distinguidos entre ellos, otros que recién se inician con toda la pasión que el cw implica y otros que gustan de perfeccionar su código a su máximo exponente. A todos ellos ¡¡¡gracias por participar y estar mas activos que nunca en este maravilloso modo que es el A1A!!!


... Our group was created initially as closed group whatsapp January 30, 2016 in an effort to bring together all those scattered and lonely radio operators and call them to socialize in the group. After entering more than 25 members , a second group level was created in Facebook, a secret group. are more than 60 members , including some very distinguished , others who are just starting with all the passion that involves cw and others who like to perfect their code to its greatest exponent today. To all of them ' thanks for participating and being more active than ever in this wonderful way that is the A1A !!!

PRIMER REUNIÓN DEL GRUPO

EL 30 de Julio de 2016 se realizó la primer reunión con el objeto de festejar nuestros primeros seis meses de vida,  organizada como grupo conformado.
El evento se realiźo en Aristobulo Del Valle 1490, en Quilmes. Bs As.
Allí tuvimos la oportunidad muchos de conocernos personalmente, lo que fue un enorme placer y también compartir una mesa juntos. Agradecemos la participación de integrantes del CAGW que estuvieron compartiendo y por supuesto, tambien son distinguidos miembros activos de nuestro grupo.


Telegraphic cw om group, 73!!!


Reunión GACW  del 19 de Noviembre de 2016

Hoy se realizó la última reunión de año del grupo argentino de telegrafistas.
Estuvo el TCWOG presente representado por Pit LU1DBI, presidente del Telegraphic Cw Om Group.

               
                                         LU1DBI pit Y LU1DZ Gabriel

                                         LU6EF Raúl Y LU1DBI  Pit            

                            PIT LU1DBI, DON TITO LU3EAQ, GASTÓN LW1EAA Y RAMÓN LU2LT

                                                         ARIEL LU3CW

                                         DON TITO, FERNANDO LW9DBU Y RAMÓN


                                                         PIT Y GASTÓN



CONCURSO TCWOG 5 Nov. 2016


En el día de ayer se realizo nuestro primer concurso de telegrafía en las bandas de 40 mtrs y poco mas tarde, en la banda de 80 mtrs.
La sorpresa de una concurrencia de mas de 30 participantes entre argentinos,  uruguayos y colegas de Brazil, no dió un nuevo empuje a nuestro grupo para realizar cada véz más por nuestra querida telegrafía.
Los vítores al amigo y colega LU4EG, Daniel Piergiacomi, por dedicar su esfuerzo y tiempo en organizar gran parte del concurso.
Por último, gracias a todos los participantes tanto argentinos como de Uruguay, Brazil y Chile por el entusiasmo de participar.
Los esperamos en el próximo.
Abrazos 73
gus
LU2EGM

Activación monumento balsa Atlantis MDQ

Realizada el 13 y 14 de Agosto de 2016.



Nuestro querido miembro de Telegraphic cw om group,,Hilario De Sá ju to con cuatro radio aficionados mas se vinieron hasta "La perla del Atlantico"  para activar el moderno monumento de conmemoración de la balsa que un puñado de científicos aventureros cruzaron el Océano Atlántico para demostrar una factible inmigración del viejo continente directamente a América. 
Los invitamos a ver en nuestra sección VIDEOS algunas imágenes de esta activación.

Nota del editor: En nombre de T.C.O.G. queremos agradecerte querido amigo Hilario por tu entusiasmo y colaboración para con nosotros.
Muchas gracias Hila !!!!!

3 comments: